Servicios inmobiliarios

Vendemos o alquilamos tu casa como si fuera la nuestra

Hola, Soy Javier Pérez



Comencé en el sector inmobiliario en el año 2003, dejando atrás una de mis pasiones que es la electrónica y la tecnología. Porque no se trata, sólo, de inmuebles, propiedades y transacciones…. Son proyectos y decisiones importantes, unidos a sentimientos, emociones y gestiones complejas en los que se precisa de una persona cercana. Padre de dos niñas y un mini yo, que son mi verdadero motor para seguir luchando en este gran mundo en el que habitamos. Con ellos comparto la pasión por el deporte, el dibujo y una buena peli o serie.

Vender o alquilar tu casa con Monapart


  •  Necesitas vender o alquilar tu casa y no sabes por dónde empezar.
  • No te gustan las inmobiliarias.
  • Te va mucho en juego y no quieres equivocarte.
  • Quieres que te asesoren bien y te digan la verdad.

Monapart nació en 2010 porque sentíamos tus mismas inquietudes. Vender o alquilar tu casa debe ser una EXPERIENCIA FELIZ y es posible gracias a un SERVICIO EFICAZ, EMPÁTICO, HONESTO Y RESPONSABLE. En todos estos años, son multitud las agencias que nos han tomado como inspiración y esto ha supuesto un aliciente para mejorar cada día y demostrar, más de 400 ventas después, que otra manera de hacer y ser inmobiliaria es posible.

QUEREMOS SER TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA, como tu doctor de cabecera o el abogado de la familia. Aquí te damos 4 razones poderosas por las que creemos que elegir Monapart para vender o alquilar tu casa es una buena idea:


  • Somos ESPECIALISTAS EN VIVIENDAS BONITAS. En Monapart sólo vendemos o alquilamos viviendas en las que nosotros mismos viviríamos. No hablamos de "producto inmobiliario" sino de hogares, y los conocemos bien, maximizamos su valor y hacemos que destaquen en medio de la jungla inmobiliaria.
  • Somos UN EQUIPO PROFESIONAL DE ALTO PERFIL compuesto por profesionales -la mayoría arquitectos o interioristas- en constante formación inmobiliaria, dispuestos a acompañarte durante todo el proceso y a asesorarte más allá de lo esperado.
  • Somos PUNTEROS EN MARKETING INMOBILIARIO. Desde 2010, Monapart marca la tendencia en marketing y comunicación inmobiliarios, y cada año incorporamos nuevas herramientas y acciones para garantizar que quien busque una vivienda como la tuya, la encuentre, se enamore y quiera visitarla antes que nadie.
  • Somos de POCOS CLIENTES Y BIEN ATENDIDOS. Vender o alquilar tu casa implica un cambio de ciclo; hay nervios, miedos y a menudo una fuerte apuesta económica. Para poder estar a la altura de esta responsabilidad y ofrecerte un servicio inmobiliario excelente, cada asesor de Monapart se responsabiliza de un número reducido de viviendas de forma simultánea.
- Amplia vivienda situada en la 3ª planta de un edificio de 5 alturas.
- Dispone de tres habitaciones: dos de ellas muy amplias, un baño completo con bañera.
- Cocina independiente y amplio salón/comedor con salida directa a la terraza.
- La orientación del salón y dos habitaciones es al oeste por lo que es muy soleado.
- Se ubica en una finca muy cuidada de 1975, con un ascensor y rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
- Dispone de trastero en el mismo edificio.
- El piso está en buen estado, split de aire acondicionado en salón, ventanales de aluminio, suelo de terrazo. Listo para entrar a vivir e ideal si buscas reformar o actualizarlo a tu gusto, puesto que cuenta con grandes posibilidades.
ES ESPECIAL POR:
- Vivienda donde disfrutarás de una gran luminosidad todo el día.
- La ubicación es excelente, medio de transporte cercano, supermercados, colegios, centros médicos, gasolinera.
- Está a 1 kilómetro de la playa.

Contacto

Dirección

Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 7, 1 planta oficina 20

Fuengirola (Málaga)

ES-29640

España

Correo electrónico
Teléfono